Por Sin Reservas
La Policía Nacional informó que una pandilla de cuatro asaltantes intentaron despojar de su arma de reglamento a un miembro de la institución en la provincia La Romana.
Señala que el raso policial Esterling Leonardo, fue abordado por cuatro sujetos en el sector de Villa Hermosa, y al intentar asaltarlo los enfrentó, resultando muerto Luis Miguel Castillo Cabrera, de 23 años.
Leonardo, de 26 años de edad, informó a sus superiores que los individuos, que se desplazaban en dos motocicletas le hicieron varios disparos, por lo que se vio obligado a repeler la acción.
La Policía dijo que al depurar a Castillo Cabrera, figura con varios registros, como, porte ilegal de armas de fuego y asaltos, y en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Al occiso le fue ocupada la pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros, serie TFA6124, con su cargador y siete capsulas, una de ellas en la recámara, la cual portaba de manera ilegal, la cual está siendo depurada a fin de determinar su procedencia y si ha sido utilizada en otro hecho delictivo.
Las autoridades están tras la identificación de los otros tres elementos, con tal de dar con su paradero.